Beneficios para usted:

Al obtener su certificación de Coach University, habrá adquirido las habilidades y conocimientos pertinentes que necesita para alcanzar sus metas. Usted aprenderá cómo construir equipos ganadores que completen sus proyectos con éxito, tanto tenga un papel de liderazgo formal como si no. Después de finalizar   nuestra certificación, usted podrá:

Aprovechar sus fortalezas y utilizarlas de nuevas maneras para ser más productivo

Nuestro Programa de Certificación Profesional en Coaching Ontológico (PCPCO) ayuda  a los participantes a conocerse a sí mismos y sus puntos fuertes. El desarrollo de las habilidades y talentos que los estudiantes tienen genera una mayor auto-confianza.

Saber cómo hacer coaching

Este programa le da competencias para generar nuevos conocimientos, nuevas acciones y nuevos resultados de las personas y equipos.  El Coaching ontológico transforma las interpretaciones que generan sufrimiento e ineficacia.

Inspirar una visión compartida en su equipo

Gran parte de lo que sucede en las organizaciones de hoy es producto de un esfuerzo de grupo. Los estudiantes adquieren habilidades que les permitan ayudar a los miembros del equipo a sobrellevar los conflictos y las dificultades de comunicación para obtener los resultados deseados.

Influir en las personas y fomentar un cambio positivo, independientemente de su papel en la organización

Creemos que todo el mundo puede lograr un cambio positivo desde dondequiera que esté en la organización.

Desarrolla su habilidad y pasión por el aprendizaje.

Este programa está diseñado para que usted descubra sus habilidades y también su falta de habilidades, con sinceridad y honestidad. El programa ofrece un espacio que le permite abrir a nuevos campos de acción, para atreverse a desaprender las prácticas que limitan su satisfacción, y para generar redes de ayuda y colaboración.

Comunicarse y colaborar eficazmente

Una buena comunicación es indispensable en las distintas áeas de la vida. Sabrá adaptar su mensaje a las necesidades de quienes lo escuchan. Los líderes asumen la responsabilidad no sólo para comunicarse, sino también para escuchar, garantizando que su mensaje es claro y entendido por completo.

Introducir nuevas formas de enmarcar los problemas y encontrar soluciones en su organización

A través de su trabajo durante el curso, nuestros alumnos obtendrán nuevas perspectivas sobre los "viejos" problemas, y adquieren herramientas para resolver problemas de manera innovadora.

Establecer metas y lograr resultados que llevan al éxito personal, de los equipos y de la organización

Los coaches se centran en los demás, no sólo a sí mismos. Asumen la responsabilidad de lograr resultados reales que beneficien a los demás, al mismo tiempo que cumplir con los compromisos de la organización.

Desarrollar el dominio personal en la vida

Este programa es una oportunidad para explorar profundamente y vislumbrar el significado de su propia vida, mejorar su confianza en sí mismo, descubrir su capacidad de vivir plenamente sus emociones, reordenar su vida diaria de acuerdo a sus prioridades, ver las posibilidades de aprendizaje dentro de todas las dificultades y descubrir su propio poder de acción. Desarrollar estas competencias para sí mismo le ayuda a prepararse para entrenar a los demás!

Pensar estratégicamente y desarrollar estrategias ganadoras

Constantemente desafiamos a los estudiantes a hacer frente a sus viejos hábitos, para asegurarse de crear nuevos hábitos y estrategias efectivas.

Reconocer las contribuciones de las personas y ayudar a otros a salir adelante

Creemos que un ser humano considerado, cuidadoso de los otros, es el primer paso en el camino hacia el éxito, hacia una vida bien vivida. Esto implica ayudar a otros a crecer, desarrollar sus talentos, y celebrar sus éxitos.

Modelar el camino

La manera más poderosa para dirigir a otros es predicar con el ejemplo.

 


© Copyright 2008-2023 www.CoachUniversity.org